http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Irla destaca el carácter “inclusivo” de la Escuela de Verano, que iniciará el lunes su segundo turno



La Escuela de Verano Municipal ha concluido este viernes el primer turno, correspondiente a la primera quincena, con la participación de 98 niños y niñas de entre 3 y 12 años, que han desarrollado diferentes actividades focalizadas en el Colegio Público Luis Palacios.

“En esta primera quincena han participado dos chicos con discapacidad, por lo que es importante que la escuela de eran sea inclusiva, donde todos los chicos y chicas a independientemente de sus capacidades diferentes puedan disfrutar de las actividades que realizan”, ha resaltado esta mañana la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, que ha visitado la Escuela de Verano donde señaló que para este primer turno se han contratado a una directora de escuela y siete monitores.

Por otro lado ha indicado que el lunes comenzará el segundo turno de la Escuela de Verano Municipal, que ya cuenta con 87 alumnos inscritos, y que permanecerá abierta hasta finales del mes de agosto, por lo que las inscripciones continúan abiertas.

La Escuela de Verano Municipal también dispone de un Aula Matinal que permite conciliar la vida laboral y familiar, iniciándose a las 7:45 horas.


14/07/2017 |
 
     
 
ESCUELAVERANO.jpg
 
joroba.es | programacion web