http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Abre en el Pabellón “Esteban López Vega” el II Salón de Hogar, Novios, Regalos y Eventos



A las seis de la tarde de hoy, el alcalde, Jesús Martín, y el presidente de FECEVAL, Jesús Marlo, han inaugurado la segunda edición del Salón de Hogar, Novios, Regalos y Eventos, organizado por la Federación de Empresarios de la Comarca de Valdepeñas, con la colaboración del Ayuntamiento. Participan en la feria 42 empresas de todas las actividades relacionadas con el hogar, las bodas y otras celebraciones.
Antes de la inauguración oficial, el primer edil ha declarado a los medios que “el sector terciario es el que más ha sufrido esta crisis y, si miramos estadísticamente entre las grandes empresas que han caído, las que más han resistido son los pequeños comercios, que son un reclamo para la comarca”. El alcalde destacó la profesionalidad del sector en la localidad y, en especial, la dedicación de Feceval recordando que “estas aventuras que empezaron hace tres o cuatro años cuando Feceval decidió ser la organizadora de los actos, no sabíamos qué iba a pasar, pero hay que poner en valor que han sido capaces de llenar un pabellón y reclaman ampliarlo”.
El presidente de Feceval, Jesús Merlo, subrayó que el II Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos “es un proyecto que queremos que sea un referente a nivel provincial y creo que lo estamos consiguiendo gracias al apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación". Para agregar después que este tipo de eventos “nos van a hacer resurgir, levantar la cabeza y generar puestos de trabajo, además de mantener los que tenemos".
Finalmente el Concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, destacó que el pasado año la feria, que se puede visitar del 6 al 8 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, generó un volumen de negocio de 1.500.000 euros.


06/10/2017 |
 
     
 
salon (1).JPG salon (2).JPG salon.JPG
 
joroba.es | programacion web