http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El espectáculo de las Goldwing vuelve a Valdepeñas
50 grandes motos y un centenar de moteros vuelven a concentrarse en la Ciudad del Vino


Apasionados por una marca y un modelo VIP, con el perfil socioeconómico medio-alto (más alto que medio) y una media de edad también elevada; es seguramente el rango de turista más deseable para cualquier destino. Pero lo mejor es que han regresado a nuestra localidad después de que hace unos pocos años ya se dejaran ver por aquí, en grupo y a bordo de unas máquinas que no pasan precisamente inadvertidas.
Francisco Medina es el presidente de la Asociación Nacional de Motos Honda Goldwing, que junto a medio centenar de moteros llegados desde distintas partes del país, ha pasado un par de jornadas visitando los enclaves de la comarca, tomando Valdepeñas como alojamiento.
En la tarde del viernes, mientras dejaban en exposición las motos en la plaza de España, fueron recibidos por el alcalde en el Ayuntamiento, donde les puso al día sobre los orígenes e historia de la ciudad, sus recursos culturales y turísticos. Mientras, en la plaza, la gente admiraba las Goldwing, a cual más espectacular, y no paraba de hacerse selfies.
Una Goldwing viene saliendo por entre 30.000 y 35.000 euros, pero una vez adquirida, los complementos, mejoras y “tonterías” (palabras de Medina) suponen de 5.000 a 10.000 euros más (cantidad por la que ya es posible comprar una moto de alta cilindrada).
La Asociación organiza “quedadas” una vez al mes, y cada año tiene lugar una concentración internacional.
Para el presidente de la Asociación, Goldwing (“alas de oro”) es sinónimo de pasión y evasión.


14/04/2018 |
 
     
 
goldwing (1).JPG goldwing (2).JPG goldwing (3).JPG goldwing (4).JPG goldwing (5).JPG goldwing.JPG
 
joroba.es | programacion web