http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Convenio de la Asociación de Empresarios de Farmacia sobre protección de datos



La Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real, ASEFARCIR, amplía su cartera de servicios con la firma de un convenio de colaboración sobre protección de datos con el despacho de abogados, Miguel Angel García Llorente, con el que a partir de ahora se ofrecerá a sus socios, titulares de oficinas de farmacia, servicios de Auditoria, Gestión y Asesoramiento para la adecuación de los sistemas de información a la legislación vigente en materia de protección de datos , e implantación de las medidas y políticas de seguridad.
ASEFARCIR tiene entre sus fines prestar información a sus asociados acerca de las obligaciones legales que les afecta , así como la de facilitarles el cumplimiento de dicha normativa accediendo a servicios de profesionales que ofrecen ventajas competitivas.
Podrán beneficiarse de este convenio asociados a ASEFARCIR y los empresarios farmacéuticos integrados en FEFCAM, Federación Regional de Empresarios Farmacéuticos de Castilla la Mancha. Su duración es de un año, prorrogable.
Los farmacéuticos de Valdepeñas podrán beneficiarse de este convenio.


16/04/2018 |
 
     
 
Foto Convenio Proteccion Datos.jpg
 
joroba.es | programacion web