http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
76 comercios se embarcan este viernes en La Noche Blanca
Descuentos especiales y obsequios de 20:00 a 24:00 horas


El pequeño comercio de Valdepeñas presenta este viernes 8 de junio, la Noche Blanca, desde las 8 de la tarde hasta media noche, en una iniciativa compartida por el Ayuntamiento de Valdepeñas, la Federación Comarcal de Empresarios de Valdepeñas y la Asociación Valdepeñas Comercial.
Esta nueva promoción colectiva ofrece precios con descuentos especiales y, en determinados establecimientos (consultar folleto de la promoción en www.jaraiz.net), se obsequia con un detalle a quienes vayan ataviados con alguna prenda blanca. Charangas de música actuarán ambientando el centro de la ciudad. 76 establecimientos se han adherido a la Noche Blanca, en su tercera edición, frente a los pocos más de 30 que lo hicieron la primera vez, en 2016.
El concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola ha presentado esta acción en la víspera de su celebración, junto a la presidenta de Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, y el presidente de Feceval, Jesús Merlo García.
Sánchez Elola ha animado al público de la comarca, a desplazarse la tarde-noche del viernes a Valdepeñas, donde además estará celebrándose el Salón del Vehículo de Ocasión.
Raquel Peñalver ha destacado la Noche Blanca, como un impulso al consumo, en un comienzo de verano en el que la climatología no está ayudando al comercio.
Jesús Merlo se ha dirigido también a la gente de los pueblos próximos, para quienes las puertas del pequeño comercio local estarán más abiertas si cabe, tanto en horario, como en ventajas. Merlo ha puesto de relieve este sector, que aporta alrededor de 2.000 puestos de trabajo a Valdepeñas.
Los tres han coincidido en sugerir que el sector de hostelería, directo beneficiario de esta idea, debería haberse implicado más en ella, porque sólo un local, el Restaurante San Antonio, se ha sumado ofreciendo también precios especiales.
El comercio prepara más acciones en común en esta temporada estival. El presidente de Feceval ha recordado que el sábado 23 espera la Pasarela Valdepeñas, en la que representantes del sector mostrarán sus novedades, en la Plaza de España.


07/06/2018 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
NOCHE BLANCA.JPG
 
joroba.es | programacion web