http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Fundación Unicaja colabora con AFAD en un nuevo servicio de orientación laboral para discapacitados intelectuales



Fundación Unicaja y la asociación AFAD han alcanzado un acuerdo para crear el servicio “Espacio de Oportunidades y Capacitación”, para orientar a personas con discapacidad intelectual en la consecución de metras relacionadas con el empleo.
La colaboración ha sido refrendada en un acto en el que han participado la responsable de Solidaridad y Educación de Fundación Unicaja, Ana Cabrera, y el presidente de AFAD, Francisco Serrano Sánchez. Ambos han subrayado la importancia del proyecto, que se erigirá en una guía personalizada para que sus usuarios puedan romper barreras y avanzar en la búsqueda de su autonomía económica y social.
El apoyo a AFAD conecta con el compromiso de Fundación Unicaja con las organizaciones que trabajan a favor de la integración, así como con el desarrollo de proyectos, ya sea a través de iniciativas propias o de vínculos con otros colectivos, que faciliten el acceso al mercado laboral.
El servicio “Espacio de Oportunidades y Capacitación” pretende servir de itinerario para cada participantes, ofreciendo formación y profundización en las habilidades y competencias necesarias para la obtención de un puesto de trabajo.
El proyecto se erigirá igualmente en un punto de apoyo para las familias, a las que se brindará asesoramiento y se les proporcionará herramientas para que puedan contribuir a los objetivos.
Entre las actividades del servicio, se incluyen campañas dirigidas a concienciar a las empresas sobre las posibilidades laborales que brindan las personas con discapacidad.


07/06/2018 |
 
     
 
AFAD UNICAJA.jpg
 
joroba.es | programacion web