http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El show guarruzo del “Sevilla” y los “Mojinos” peta la plaza de Valdepeñas



Los Mojinos Escozios, liderados por el carismático Miguel Ángel Rodríguez, petaron la Plaza de España la noche de este domingo, con una actuación en toda la línea de este legendario grupo que acumula 24 años sobre escenarios de todo el país. “El Sevilla”, guarrindongo, gamberro y divertido como él sólo, bromeó, se burló y sedujo a miles de personas hacinadas en la Plaza y a quienes le seguían desde el perímetro de las barras de los bares, metiéndose en el bolsillo desde el primer minuto a sus incondicionales y escandalizando al resto.
Sus temas de siempre no faltaron. Son los que les hacen funcionar en los conciertos; los que sus seguidores esperan escuchar. Pero ante todo fue el show del Sevilla, cuyos monólogos y disparates casi superaron en tiempo a las canciones. Blus y rock and roll servidos en formato heavy, hicieron que el público no parase de corear esos estribillos provocadores, impregnados de un humor extremo.
No faltaron temas como el ya archiconocido “Chow-Chow” y otros tantos recogidos en más de una quincena de álbumes: Mojinos Escozíos (1996); Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanrró (1998); En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000); Las margaritas son flores del campo (2001); Más de 8 millones de discos vendidos (2002); Ópera Rock Triunfo (2003); Semos unos monstruos (2004); Con cuernos y a lo loco (2005); Diez años escozíos (2006); Pa pito el mío (2007); Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres (2008); La leyenda de los hombres más guapos del mundo (2010); Mená chatruá (2011); Semos unos máquinas (2013); Selfi, bragas y rocanró (2015); y Maduritos y resultones (2017).


03/09/2018 | JARAIZ/J.G.
 
     
 
MOJI1.jpg MOJI2.jpg
 
joroba.es | programacion web