http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El equipo benjamín de la Escuela de Tenis, campeón por segundo año consecutivo
* Los infantiles juegan la última jornada con Daimiel


El equipo benjamín de la Escuela de Tenis de Valdepeñas, renueva su titulo de Campeón Provincial por segundo año consecutivo tras vencer en la última jornada al equipo del CT Miguelturra en su cancha por 2-3.
El equipo se desplazaba el pasado viernes 4 de enero a disputar la última jornada de Tenis aplazada en su día por lluvia. Jornada importante ya que ambos equipos se disputaban el liderazgo y el campeonato en esta ultima confrontación, aunque si bien es necesario aclarar, el equipo de Miguelturra contaba con una derrota la sufrida aquí en Valdepeñas en la primera jornada y el equipo valdepeñero se presentaba con cero derrotas y por lo tanto todo a su favor salvo una derrota muy abultada.
Alejandra Martín, Eduardo López, Miguel Nova, Marco Rodríguez y Pablo Toledo formaron el equipo de Valdepeñas que como siempre se mostró muy compacto desde el primero al ultimo en cuanto a nivel se refiere y eso es lo que les ha brindado un nuevo éxito. Alejandra vencía sin dificultad y será una jugadora a tener en cuenta en el circuito. Eduardo volvió a imponer su nivel y su rival lesionado en el 2º set optaba por la retirada. Marco en un partido de los que hacen afición, perdía en la muerte súbita del 3º, una derrota con sabor a victoria. Miguel Nova no pudo hacer nada ante su rival que una vez más impuso su nivel y fuerza. Pablo Toledo, debutante con el equipo, no defraudo una vez más y sacó su encuentro con solvencia.
Enhorabuena a tod@s por su compromiso e ilusión y por supuesto a los padres por su apoyo incondicional.
El Equipo infantil por su parte disputará este fin de semana la ultima jornada de la primera fase de liga ante el equipo de Daimiel en la cancha de estos. El equipo líder del grupo hasta la fecha, necesita la victoria para asegurarse una plaza en la fase final como cabeza de serie. Suerte!!


JESÚS GALÁN (Texto y Foto)

01/09/2019 | JESÚS GALÁN (Texto y foto)
 
     
 
Equipo Benjamin de Valdepeñas.jpeg
 
joroba.es | programacion web