http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Valdepeñas
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El PP organiza la venta solidaria de libros, el 29 de abril
Por segundo año, en la Plazoleta Balbuena


El Partido Popular y Grupo Municipal Popular de Valdepeñas han organizado por segundo año, la venta solidaria de libros de segunda mano, para el próximo 29 de abril (sábado), con ocasión del Día del Libro que se celebra el 23. El acto se ha separado de la conmemoración del día 23 evitando coincidir con otros eventos ya anunciados y con el mismo motivo.
La carpa del Partido Popular se instalará en la Plazoleta Balbuena, entre las 11 y las 2 de la tarde, poniendo a la venta libros de todos los géneros, previamente donados al partido por afiliados, simpatizantes y cualquier persona que desee colaborar. La recaudación íntegra será entregada a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas. En la primera edición, en 2016, el donativo fue para la congregación valdepeñera de Hijas de la Natividad de María. En la primera edición se recaudaron 280 euros.
El presidente de la gestora local del PP y portavoz municipal, Martín Miguel Rubio, ha subrayado la doble finalidad de la iniciativa: “El PP cree en la cultura del libro y en la sensibilidad social”.
Mª Ángeles Cifuentes, concejala del PP, ha explicado que la sede del partido, en la Plazoleta Balbuena, estará abierta de lunes a viernes hasta el día 28, desde las 18,30 hasta las 20,30 horas. Los ejemplares saldrán a la venta por precios simbólicos. A la actividad se sumarán el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas y el director de Cáritas en Valdepeñas, Carmelo Imedio.
La concejala popular anuncia una próxima actividad dedicada a recopilar material escolar.


19/04/2017 | J.G.
 
     
 
MMYMªA.JPG
 
joroba.es | programacion web