http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Las fans de Antonio José desafían el calor
La venta de entradas se ha disparado y ya hay vendidas más de 2.000


Quieren estar en primera fila para ver lo más cerca posible a su ídolo y no les importa ni el calor ni la larga espera. Algunas ya están acostumbradas y siguen al cantante cordobés allá por donde actúa. Son las fans de Antonio José que, en plena ola de calor, aguardan junto a la puerta de “La Pérgola” para entrar las primeras al concierto que el ganador de la tercera edición de “La Voz” ofrecerá este sábado a las once de la noche en la feria de Manzanares.

A pocas horas de terminar la venta anticipada de entradas a 10 euros, la concejala de Festejos de Manzanares, Esther Nieto-Márquez, confirmó que ya se habían vendido más de 2.000 entradas para el concierto de Antonio José. Este sábado estarán a la venta a 15 euros antes del concierto.

Aunque el recinto es amplio y permite disfrutar cómodamente de las actuaciones, hay quienes no se quieren perder ni el parpadeo del artista y que, para estar en primerísima fila, ya hacen cola a las puertas de “La Pérgola”, sin importar los más de 40 grados de temperatura en plena canícula manchega. “Merece la pena, cada concierto es único”, afirmaban las fans.

Dos chicas de Madrid fueron las primeras en ponerse en la cola a las ocho de la mañana del viernes 14, casi 40 horas antes del concierto. A las doce del mediodía, con el mercurio disparándose, llegaron dos amigas de Ciudad Real con la madre de una de ellas. Aquí quedaron con Beatriz, una fan de Manzanares que tampoco quiere perdérselo en primería. “A mi no me importa porque también me gusta”, declaró la madre, que prefiere las esperas en invierno, como ya hizo varias noches en Madrid para ver a Antonio José.

Pasadas las cuatro de la tarde se sumó a la cola otra chica de Canena (Jaén), que también sigue al cantante cordobés. Algunas de ellas ya se conocen de grupos de fans y de otros conciertos. Con mucha agua, mantas para tumbarse en el suelo, sillas y hamacas plegables, tratan de hacer más llevadera su espera con la ilusión de que Antonio José les mande un saludo.

El concierto es a las once de la noche del sábado y las puertas se abrirán a las 21:30 horas. Ya queda menos.


14/07/2017 |
 
     
 
esperando.jpg
 
joroba.es | programacion web