http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Manzanares
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
La Plataforma Ciudadana Pro Animal recibe las llaves del nuevo núcleo felino
Inversión de 35.000 euros


La Plataforma Ciudadana Pro Animal de Manzanares dispone de un nuevo refugio para los más de cien gatos abandonados que acoge. El alcalde, Julián Nieva, entregó este martes las llaves del núcleo zoológico felino construido por el Ayuntamiento con una inversión de 35.000 euros y reconoció la “impagable” labor que realiza esta asociación con el control de colonias y acogida de gatos abandonados.
El refugio felino se ha edificado en terrenos municipales situados en el paraje del Pocillo Máximo, junto al núcleo zoológico canino que gestiona la asociación "Carea". Dispone de 40 metros cuadrados construidos con un almacén, enfermería, habitación con gatera en la puerta y aseo para el personal. El patio exterior, de unos 100 metros cuadrados, está vallado, dividido en dos zonas y dispone de areneros, vegetación y porche.

Doraemon

Con el enorme gato "Doraemon" como testigo, el alcalde, el concejal de Sanidad, Juan López de Pablo, y la concejala de Obras, Isabel Díaz Benito, hicieron entrega de las llaves del refugio felino a la presidenta de la Plataforma Pro Animal, Paqui González, que junto a otras voluntarias recorrió unas instalaciones muy esperadas por necesarias.

08/02/2018 | JARAIZ
 
     
 
Núcleo felino - entrega llaves (1).JPG
 
joroba.es | programacion web