http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Abre Euforia, una nueva tienda de moda en La Solana



La Solana cuenta con una nueva tienda de moda, para hombre y mujer. Se llama “Euforia” y acaba de abrir sus puertas en la calle Carrera, muy cerca de la plazuela. Cati Serrano de la Cruz y Toñi De la Hoz son las impulsoras de una iniciativa empresarial que viene a ampliar y mejorar la competencia de ropa de moda y complementos en nuestra ciudad.
El viernes se celebró un acto de apertura oficial al que fueron invitados los medios de comunicación. Las dos promotoras son muy amigas y afirman que esa amistad les ha llevado a montar este nuevo negocio de venta de ropa. Han encontrado un local muy céntrico, de máximo tránsito diario, y reconocen que es ideal para el propósito que se han marcado. Son más de 160 metros cuadrados en los que se pueden encontrar prendas para ambos sexos, además de otros complementos, entre los que hay bolsos, cinturones o bisutería, aunque destacaron un apartado para tallas grandes, más difícil de encontrar en otros establecimientos.
A la inauguración asistió el alcalde, Luis Díaz-Cacho, que procedió a cortar la cinta simbólica junto a las dos promotoras.


03/07/2018 | Aurelio Maroto
 
     
 
euforia (1).JPG euforia (2).JPG euforia.JPG
 
joroba.es | programacion web