http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
“La Huella de tu Voz-5” arranca con cantidad y calidad en los intérpretes



Un total de veintiséis maquetas llegadas desde diversos puntos de la región participan en la quinta edición del concurso “La Huella de tu Voz”. Las votaciones para elegir el premio de la audiencia en la emisora municipal Radio Horizonte se desarrollarán del 6 al 27 de abril y la gala final se celebrará el 5 de mayo en el teatro Tomás Barrera.
El certamen de la canción que organiza el Ayuntamiento de La Solana a través del Área de Festejos ya se ha puesto en marcha con la emisión de las veintiséis canciones candidatas que han pasado una primera selección. Este año ha aumentado la cantidad y la calidad de los trabajos presentados, según indicó el concejal de festejos, Luís Romero de Ávila, ante la prensa. El edil se mostró orgulloso de la aceptación que está teniendo el concurso a nivel regional.
Romero de Ávila elogió a los participantes de esta edición que proceden desde múltiples localidades de Castilla La Mancha, según señaló, y que se intentarán ganar un hueco en la gala final que albergará el teatro Tomás Barrera el día 5 de mayo.
La locutora de radio Rocío Reinoso, responsable del magazine que emite la emisora municipal Radio Horizonte, anunció las normas que rigen el concurso para elegir el premio de la audiencia. Indicó que a cada participante se le ha asignado un número al azar, debiendo votar por el número o por el título de la canción. Las votaciones se desarrollarán durante el magazine Onda Matinal, aproximadamente en la franja horaria comprendida entre las once y las doce del mediodía, comenzando el 6 de abril y finalizando el 27 del mismo mes.
Los oyentes deberán identificarse con su nombre y apellidos y sólo podrán votar una vez durante el concurso, recalcó Reinoso, pidiendo paciencia a la audiencia porque sólo hay una línea telefónica disponible para efectuar las votaciones a través del número 926 631517.


04/04/2018 | Gabriel Jaime
 
     
 
Rueda Huella de tu Voz.JPG
 
joroba.es | programacion web