http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Manos Unidas recauda en La Solana 11.107 euros en su campaña contra el hambre



La campaña de Manos Unidas contra el hambre, realizada por las parroquias de La Solana ha conseguido este año la cantidad de 11.107 euros con 81 céntimos, dentro de las actividades que habitualmente se organizan para recaudar fondos, que este año se destinan al proyecto de mejora de vida de labradores en Karnataka en la India.
Los ingresos han llegado por diversos conceptos, en concreto por la venta del día del bocadillo 7.650 euros, mientras que por la venta de productos de Manos Unidas se recaudaron 516 euros, mientras que los gastos del día del bocadillo ascendieron a 681 euros del embutido y otros 530 de las panaderías, siendo el saldo final del día del bocadillo de 6.954 euros.
En donativos directos se han recogido 200 euros de la Asociación de la Medalla Milagrosa y otros 1500 de las Voluntarias de la Caridad, en total 1700 euros.
Otros ingresos han siso los recadados en las colectas de las Eucaristías de las parroquias e iglesias, que ascendieron en la parroquia de Santa Catalina a 1.069 euros, en la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción a 1184 euros y otros 200 en el Convento de las Monjas Dominicas, siendo el total de las colectas de 2453 euros.
En resumen el resultado final de la campaña ha ascendió a 6954 euros el día del bocadillo, los donativos 1700 euros y en colectas de las misas 2453 euros, en total 11.107 euros con 81 céntimos.
Las parroquias de La Solana agradecen a todas las personas, familias, negocios y empresas que han donado productos para el “día del bocadillo!, embutido, pan, papeletas, manteles, bolsas, guantes, o su tiempo y esfuerzo para sacar adelante la campaña.


10/03/2017 | Paulino Sánchez
 
     
joroba.es | programacion web