http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Comarca
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Coto de Quevedo presentó su carta gastronómica de primavera-verano



El Hotel Rural El Coto de Quevedo (Torre de Juan Abad) presentó el pasado viernes 31 su nueva carta. El restaurante se encuentra en el paraje Las Tejeras Viejas de Torre de Juan Abad, en un inmejorable entorno del corazón del Campo de Montiel, donde puede organizarse cualquier tipo de evento.
La presentación de la nueva carta se llevó a cabo ante autoridades de las localidades de la comarca, medios de comunicación, clientes y amigos. Se compone de especialidades que conjugan cocina tradicional, productos de la tierra e innovación. Sorprendieron la crema de queso manchego, velo de Pedro Ximénez, manzana verde y pan de especias, alcachofas rellenas de rabo de buey y curry rojo, parmentier de patata, su jugo y huevo de codorniz, lomo de merluza a baja temperatura con guiso de txangurro y callos de bacalao; seguido de postres como «Cromoterapia de naranja». Todo atendido por un servicio altamente profesional.
José Antonio medina es el responsable del Hotel & Restaurante Coto de Quevedo y es a su vez chef del restaurante, que trata de mantener siempre en vanguardia, aplicando su experiencia y formación continua. A destacar la buena relación calidad-precio, acreditada por su fiel clientela.
Un visita a El Coto de Quevedo es a su vez, una oportunidad para conocer un municipio cargado de historia, patrimonio, cultura y riqueza natural.

05/04/2017 | Juana Mª Marqués
 
     
 
coto quevedo (1).JPG coto quevedo.JPG
 
joroba.es | programacion web