http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Firma de acuerdo de colaboración con CFS Parque Lisboa



El C.D.F.S. Ciudad del Vino y C. F.S. Parque Lisboa 2000 firman un convenio de colaboración con la finalidad de crear sinergias de crecimiento para ambas entidades.

La ciudad de Alcorcón y Valdepeñas tendrán un nuevo nexo de unión, ya no solo por la procedencia de algún jugador, sino por el acuerdo que se ha cerrado entre los dos clubes para el crecimiento, difusión y formación, con el fútbol sala como herramienta principal. La rúbrica del convenio tuvo como protagonistas a los directores deportivos de ambos clubes, Daniel Labián del C.F.S. Parque Lisboa 2000 y Joan Linares del F.S. Ciudad del Vino.

C.F.S. Parque Lisboa 2000 este club deportivo nació en el año 2000 en Alcorcón con un eje transversal, la formación a través de los valores del fútbol sala. Perteneciente a la Federación Madrileña de Fútbol Sala, está compuesto por catorce equipos, destacando su equipo en la 3ª División y su juvenil en división de honor. Además, el club alcorconero es filial del también club madrileño que milita en la 2ª División ‘B’, Silver Novanca.

Como el resto de clubes convenidos con el F.S. Valdepeñas como E.F.S. Griñón y Sporting Morata F.S, los principales objetivos parten de fomentar el aprendizaje y la competición en las categorías inferiores, dentro de los valores que siempre se persiguen, respeto, humildad, constancia y trabajo.

Este acuerdo tendrá una novedad más con respecto al resto de convenios, ya que el director de la escuela de porteros del Parque Lisboa, Juan Antonio Álvarez ‘Pichi’, trabajará con nuestros guardianes de la portería Pedro Coronado y Miguel Mendiola.

Así mismo como el resto de convenios anteriores, los principales objetivos se fundamentan en un crecimiento mutuo tanto en el aspecto formativo y competitivo. Mantener una colaboración activa en eventos sociales, la asistencia a partidos del F.S. Valdepeñas por medio del programa ‘Golea en Valdepeñas’ o el intercambio para la participación en diferentes actividades conjuntas como campus o torneos.

La familia azulona en su conjunto da las gracias al conjunto de Alcorcón por unirse con nosotros, deseando a ambas entidades toda la suerte del mundo en este nuevo lazo de unión.


08/10/2017 |
 
     
 
Imagen del acuerdo con Parque Lisboa con los directores deportivos - Foto FS Valdepeñas.jpg
 
joroba.es | programacion web