http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Becerra se hace cargo de hace cargo del banquillo del Valdepeñas



Ha dirigido a diversos equipos de la EMFB de Tomelloso, al Tomelloso CF Juvenil (Liga Nacional 2004/05), al Cervantes CF (1ª Autonómica 2010/11 y 2011/12) y al Tomelloso CF (preferente 1013/14), así como ha asistido como segundo entrenador del Daimiel CF (3ª 2007/08) y Tomelloso CF (Preferente, 2012/13). El último equipo en estar bajo su dirección ha sido el Manzanares CF (1ª Autonómica Preferente 2016/17). También ha sido Seleccionador de Fútbol Femenino de la FFCLM durante 13 temporadas desde la temporada 2003/04, dirigiendo a diferentes combinados femeninos sub-13, sub-15, sub-16, sub 18 y sub-25, logrando los dos únicos Subcampeonatos de España que nuestra federación posee en categoría femenina: Sub 15, temporada 2008/09 y Sub-18, temporada 2013/14.

P- ¿Cómo ha sido la primera toma de contacto con el club y el equipo?
R-Aunque he tenido poco tiempo con los chicos de momento, la verdad me ha gustado la disposición que tienen, se les ve que tienen ganas de escuchar, de seguir luchando y de ayudar en este caso al entrenador y yo a ellos y bueno estoy contento con lo que he visto.

P- ¿Cómo ves la plantilla?
R-Bueno, siempre es complicado coger un equipo con la plantilla confeccionada , es bastante difícil, yo creo que es un buen momento para empezar a ver futbolistas y ver como están, de momento lo que más me preocupa es que hay algunos jugadores que están tocados, y la evolución de sus lesiones se va a ir a varias semanas y no vamos a poder contar con ellos y vamos a tener que suplirlos, y luego hay algunas posiciones que estamos muy bien cubiertos y no vamos a tener problemas a lo largo del año y hay otras posiciones pues que buscar en el mercado y ver si hay posibilidad de traer algún futbolista más.
P- ¿Cómo ves la temporada?
R- Yo pienso que lo más importante es consolidad el club en esta categoría, y que entremos con buenas sensaciones, que los chicos cojan una línea de trabajo buena y en el campo se vaya demostrando también y vayamos sacando los puntos para que tengamos un final de primera vuelta bastante aceptable y a partir de ahí si nos dan tranquilidad los puntos empezar en la segunda vuelta a pensar en cualquier otra cosa.

Desde el club le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte para que salga todo bien y podamos hacer una buena temporada 2017-18.


10/02/2017 |
 
     
 
becerra.jpg
 
joroba.es | programacion web