http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
3-6: ATRACO AL MEDIODÍA



Esperpéntico arbitraje el vivido en la mañana de este domingo en el partido que enfrentaba al filial con el Nueva Elda F.S. Los azulones merecieron al menos el empate pero las decisiones de los colegiados y un inspirado Juanito evitaron que el equipo de Castedo puntuara en la cuarta fecha liguera.

Con un gran ambiente, con presencia también de afición alicantina, se presentaba el encuentro en el CreaTuSabor.com / Carretero Agrícola F.S. Valdepeñas B, un encuentro que depararían a dos inesperados protagonistas. Aunque el inicio de encuentro tuvo otro gran protagonista. Alex Naranjo, jugador del juvenil, aún siendo cadete de segundo año, debutaba con el filial y en 2ª División B, otro más que se une a la lista.

Los de Castedo empezaron muy fuertes, presionando de manera eficaz en campo contrario. El trabajo pronto tuvo sus frutos y un buen contragolpe terminaba siendo ejecutado por Carlos para subir el primero. La base azulona no se conformaría con el 1-0 y poco después, Juanan, peinó un balón de cabeza, subiendo el 2-0.

Cuando parecía que Valdepeñas tenía contra las cuerdas a Nueva Elda, éstos supieron despertar y con dos zarpazos volvieron a igualar el encuentro. Justo después del gol del empate, los jugadores de Nueva Elda se liaron a la hora de hacer los cambios, teniendo jugadores de más en pisa, con la casualidad de que el infractor ya tenía cartulina amarilla, siendo expulsado éste.

El partido entró en una nueva etapa, Castedo sacó a Jorge para jugar de cinco y sorprender a los eldenses, y lo logró. Pero el marcador no se movería hasta casi el final de primera parte, donde Carlos volvería a golear para poner el 3-2 en el electrónico, marcador que se iría al descanso.

Tras la reanudación, los visitantes salieron a por todas y aunque al principio su empuje se estrellara con Javi López y la madera, los alicantinos tendrían otro apoyo que no se esperaba, el de los colegiados. En un lance del juego, Javi López abandonó la portería conduciendo el balón y superando la mitad de pista en menos de cuatro segundos, no fueron los mismos cuatro segundos para uno de los colegiados que pitó falta y cortó un peligroso contragolpe hacia la portería de los de Elda. Pero el show no hizo nada más que comenzar, ya que en otra jugada posterior, Javi Huertas metió el pie tocando el balón claramente, sin tocar al jugador rival, cosa que no pareció ver otro de los colegiados, que decretó penalti, pena máxima que no perdonaría Juanito para equilibrar el tanteo.

Desde ese momento empezó un nuevo partido, las decisiones arbitrales sacaron al filial del partido, siendo expulsado el segundo de Castedo y acumulando faltas hasta llegar a la quinta de los azulones.

De esas faltas nació el cuarto gol alicantino. Con el 3-4, Castedo volvió a apostar por el portero jugador, pero esta vez no sorprendió, el equipo se atascó y acabó recibiendo dos goles más, dejando el marcador en un abultado y engañoso 3-6.

Primera derrota en casa, en el segundo partido en la pista azul del Virgen de la Cabeza.

El próximo partido, desplazamiento hasta la capital de España, para enfrentarse al Pilaristas-Flex.


03/10/2017 | Fotos ACP- FS Valdepeñas
 
     
 
Los jugadores del filial indignados por la actuación arbitral - Foto ACP-FSValdepeñas.jpg
 
joroba.es | programacion web