http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Victoria con buen juego



Partido correspondiente a la Jornada VII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 8 de Octubre en el Estadio Municipal de La Molineta.

C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Vicente 15 y Sevilla 66)
C.P. CULTURAL VALDEGANGA – 0

Primer partido en casa para Vicente Becerra y segunda victoria de la temporada para el equipo que nos permite abandonar los puestos de descenso directo.
Los primeros minutos empezaron con un intercambio de llegadas por banda de ambos equipos con centros en busca de algún rematador en el área. Y a los 15 minutos llego el primer tanto de la tarde. Vicente gana la espalda a la defensa albaceteña y se desmarca para batir en el mano a mano al guardameta visitante. Con el impulso del gol, los locales intentaron, con varias faltas peligrosas botadas al área, ampliar el marcador. Mateo, el portero de la Cultural, se mantuvo firme protegiendo su portería atentamente. La más clara para el Valdepeñas la tuvo Vicente en un tiro cruzado que se fue fuera cuando llegaba ya un compañero que no logro empujar el balón dentro de portería por poco. Y Merino también puso a prueba las manos de Mateo que de nuevo repelía el fuerte chut.
Los visitantes intentaban crear peligro en ocasiones a balón parado. Y el área valdepeñera se defendió con orden y criterio para no dejar segundas jugadas. Antes del descanso llegaría la jugada polémica. Merino se va solo hacia la portería y ante la salida del portero intenta una vaselina que el portero despeja con las manos fuera del área. El árbitro no decreto ninguna acción. Y con ventaja mínima nos fuimos al descanso.
La segunda parte comenzó con iguales ganas de ampliar el marcador para los locales. Vicente seguía sembrando el peligro cada vez que encaraba el área rival. Y tras moverse los banquillos, la salida de Sevilla se convirtió en otra fuente de peligro para el ataque local. Así llegaría el segundo tanto en el minuto 66. Sevilla llega al área, sienta al defensa rival con su regate y se la cruza al portero por alto. Jugadón para reivindicarse y devolver la confianza a la afición.
Tocaba de nuevo a los albaceteños intentar mostrar sus cartas. De nuevo con varias jugadas ensayadas intentaron acortar distancias. Unas veces Iker y otras veces la defensa, evitaron el gol. Y las contras de Vicente y Sevilla seguían buscando ampliar el marcador. Edu y Juan Carlos tuvieron sus opciones, pero se toparon con el guardameta. Y sin tiempo para más, y la satisfacción general de un buen partido, se llegó al final del encuentro.
En el próximo partido visitamos el Estadio Jose Camacho para enfrentarnos al Manzanares en un derbi que siempre resulta interesante y apasionante.

Arbitro: Sr. Mario Gutiérrez Diaz-Ceso.

C.D. Valdepeñas: Iker, Paco, Mario, Juanan, Vinuesa, Juan Carlos, Escudero (76), Andrés (65), Soler (52), Vicente (84) y Merino (58).
Suplentes: Alex, Sergio Álvarez (58), Hilario (76), Víctor (84), Guille, Sevilla (52) y Edu (65).
C.P. Cult. Valdeganga: Mateo, Landete, Juanal (80), Matiu, Dani, Charly (46), Alarcón (74), Iván, Patón, Juanan (46) y Fernando (64).
Suplentes: Gonzalo, Mario (74), Ruso (80), Lolo, Ivi (46), Kike (46) y Pablo (64).

Amonestados:
Amarilla para Escudero -33-, Vicente -62- y Juan Carlos -82- por parte de los locales; Juanal -44- y Kike -57- por parte de los visitantes.
Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador del C.P. Cult. Valdeganga, Francisco García, destacó a Vicente.
CLASIFICACIÓN
Vicente: 3 puntos.
Rafa Cortes: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.


10/10/2017 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
cd valdep (1).JPG cd valdep.jpg
 
joroba.es | programacion web