http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
DOLOROSA DERROTA EN CASA



Partido correspondiente a la Jornada XI en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 5 de Noviembre en el Estadio Municipal de La Molineta.

C.D. VALDEPEÑAS – 0
A.D. MIGUEL ESTEBAN – 6 (Luismi 14, 24, 36, Marius -penalti- 65, Toles 74, 83)

La visita de la A.D. Miguel Esteban puso de manifiesto el paupérrimo estado de ánimo y deportivo que atraviesa el equipo comandado, en "segundas nupcias", por el tomellosero Vicente Becerra.
Poco que comentar en lo deportivo del partido entre un equipo (el visitante) que compitió y vino a jugar al fútbol con identidad e ilusión, y el otro (el local) que salió con los miedos desde el vestuario, vacío, desilusionado (sin alma, en una palabra).
Seis goles, sí. Un 0-6 increíble, pero, si no es por Iker, los toledanos se llevan 10 goles a su favor en la zamarra. El problema es grande; y la directiva, nada más terminar el partido, se puso a trabajar para que se empiece a solucionar. Lo primero, sobre todo, el tema anímico, que es fundamental. Pero también el deportivo, con lo que conlleva todo esto a la altura de la temporada que nos encontramos.
Desde el club apuestan por la serenidad y el trabajo. Que el aficionado no tenga ninguna duda de que los pasos para revertir la situación se están realizando desde hace semanas. Este partido ya es historia; ahora empieza la temporada de verdad para todos y cada uno de los integrantes del club.
La cura de humildad (de todos) debe de ser fundamental y la autocrítica, desde el presidente hasta el utilero, pasando por los jugadores, debe de generar una implicación, profesionalidad y claridad de ideas para sacar al equipo del pozo en que se encuentra.
La próxima jornada jugaremos en el Campo de Futbol de La Moheda contra el líder del grupo, C.F. La Solana, en un derbi donde se debe dar la cara ante un duro aspirante al ascenso.
Arbitro: Sr. Marcos Aroca Descalzo.
C.D. Valdepeñas: Iker, Paco, Aranda (58), Juanma, Víctor, Juanan, Escudero (58), Juan Carlos (72), Sevilla (46), Vicente (53) y Raúl Roldan.
Suplentes: Edu, Mario (58), Hilario, Vinuesa (53), Soler (72), Fran (58) y Venancio (46).
A.D. Miguel Esteban: Gonzalo, Villarejo, Alberto, Jose Javier, Gabri (72), Marius, Mara (58), Tito (63), Mateo, Luismi (67) y Rafi (18).
Suplentes: Marco, Sergio, Roberto (72), Toles (63), Maco (58), Dani (67) y Jesús (18).
Amonestados:
Amarilla para Mario -64- por parte de los locales.
Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador de la A.D. Miguel Esteban, Miguel Toledo, destacó a Juanan.
CLASIFICACIÓN
Vicente: 4 puntos.
Rafa Cortés: 2 puntos.
Iker: 2 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.
Campano: 1 punto.


07/11/2017 | Domingo Javier Álvarez
 
     
 
senior.jpg
 
joroba.es | programacion web