http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Empate del Juvenil en Albacete



Partido correspondiente a la Jornada XI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 4 de Noviembre en el Campo de Futbol Jose Copete de Albacete.

E.F. U.D. ALBACER – 1 (Alex 66)
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Edu 50)

Gran partido de los jóvenes jugadores del valdepeñas. Partido jugado con mucha garra ante un rival, recién descendido de División de Honor, que buscaba los 3 puntos para ponerse líder. Acabo en empate, pero estuvo cerca de convertirse en la primera victoria fuera de casa para los chicos de Peñalver.
Primera parte de dominio visitante, como nos tienen acostumbrados, ya que el control del balón es una de las mejores facetas del equipo. Los locales intentaban generar peligro mediante acciones a balón parado y centros laterales. También se iban a mostrar especialmente incisivos por banda los valdepeñeros, sobre todo en las botas de Osorio y Venancio. Las mejores ocasiones fueron para Piña, Fran y Edu, que no acabaron en gol por poco y fueron salvadas por buenas acciones del portero y defensa local.
Ya en la segunda mitad, no se tardaría en abrir el marcador. Gran jugada individual de Lara, min. 50, que pone un balón perfectamente medido al segundo palo para que Edu remate a placer y abriera el marcador.
A los albaceteños les tocaba irse en busca del empate, y este llegaría en el minuto 66. Buen centro desde el lateral del área, en una falta, que buscaba la envergadura de sus rematadores. Sería Alex, el delantero centro local, el que anotaría el tanto de la igualada.
A partir de aquí ambos equipos se lanzaron a buscar la victoria. Y lo seguirían intentando por banda los locales, con jugadas destacadas de Javi López y Alejandro, pero sin éxito de cara a gol. Y también los visitantes tuvieron sus opciones, desbaratadas por la defensa. La ocasión más clara, casi al final del partido, la tuvo Guille en una opción muy parecida al primer tiempo que no acabo en gol por muy poco.
El próximo partido tenemos derbi provincial, contra Almagro C.F., en casa. El partido será el próximo sábado 11 a las 17:00 en el campo de futbol de La Molineta, y se espera un ambiente espectacular.
Arbitro: Sr. Jesús Ruiz Alonso.
E.F. U.D. Albacer: Iniesta, Mariano, Alberto M., Luis, Romero (46), Galera (58), Álvaro (46), Javi López (58), Prior, Alex y Alejandro.
Suplentes: Josema, Raúl (58), Miguel (46), Grande (58) y Jesús (46).
C.D. Valdepeñas: Iván, Chechu, Morales, Fran, Osorio (82), Jesús, Piña, Lara (85), Yoel (66), Venancio y Edu (73).
Suplentes: Alex, Cristian (85), Juanki (82), Guille (73) y Tole (66).
Amonestados:
Tarjeta Amarilla para Romero -36- y Prior -74- por parte de los locales; Jesús -11-, Osorio -56- y Yoel -61- por parte de los visitantes.


07/11/2017 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
juvenil.jpg
 
joroba.es | programacion web