http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Quijote Futsal promociona Valdepeñas en sus nuevas camisetas
Ha presentado la nueva indumentaria de sus tres equipos


El presidente del Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas, Óscar Díaz, ha presentado el diseño de las nuevas equipaciones que lucirán en esta temporada los equipos masculinos senior y juvenil y senior femenino. Una indumentaria que pone de relieve el vino de Valdepeñas y los monumentos que distinguen el paisaje urbano de la ciudad, sobre fondos blanco y verde de las dos camisetas oficiales que visten los tres equipos. Para los porteros, los mismos elementos sobre fondos negro y azul celeste. Un manantial de vino tinto, blanco o rosado (según el color de base) recorre en vertical el diseño, en el que conviven las esculturas de La Galana, El Quijote o la Puerta del Vino, junto con la Iglesia de la Asunción o el Molino de Gregorio Prieto.
Con esta imagen el propósito ha sido el de exportar nuestra cultura y tradición, a la provincia y la región, y fuera de ella en el caso del equipo femenino, que compite en 2ª división nacional. Las camisetas, que muestran también los logos de los principales patrocinadores del club, están a disposición de los aficionados que deseen adquirirlas. El diseño es resultado del trabajo de toda la junta directiva, afirma el presidente, quien ha sido el encargado de la realización informática del arte final. La imagen, finalmente, quiere ser un “guiño a Valdepeñas” con el que recabar el respaldo institucional a niveles local, provincial y regional, dado que el vino es emblema de toda Castilla La Mancha.
En la presentación han participado, en representación de los patrocinadores, Rubén Sánchez (DMD Manzanares), y los jugadores Jennifer Antequera y Ramón López-Tello. El Quijote Futsal cuenta entre sus patrocinadores con Valmarma, Joyería Abellán, Publisport, Hotel Vistalegre y hasta un centenar de firmas comerciales.


11/09/2017 | JULIÁN GÓMEZ
 
     
 
QUIJOTE FUTSAL (1).JPG QUIJOTE FUTSAL.JPG
 
joroba.es | programacion web