http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
4-2: ESTO TIENE BUENA PINTA
MASSEY FERGUSON/BODEGAS FERNANDO CASTRO F.S. VALDEPEÑAS – F.C. BARCELONA B LASSA


El Valdepeñas vence al líder (4-2). Juanan adelantó al Valdepeñas. Cardona puso el empate. Iván Quintín volvió a adelantar al conjunto azulón. Cardona hizo el 2-2. Dani Santos y Kike decantaron la balanza. El Massey Castro se sitúa colíder.

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro Fútbol Sala Valdepeñas recibía al líder de la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El F.C. Barcelona B Lassa visitaba el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza en lo más alto de la tabla. Enfrente, los de Leo Herrera, cuartos en la clasificación, estaban dispuestos a sumar tres puntos más con el apoyo de los suyos. Cuartos frente a primeros, en lo que se preveía un auténtico partidazo de esta 10ª jornada liguera.

Empezaría con ocasiones el encuentro. Feixas se veía obligado a intervenir ante el remate de Nacho Pedraza. Acto seguido, Uri Santos la mandaba al larguero de la meta de Mendiola. Posteriormente, Mimi la estrellaba en el palo y Kike no estuvo acertado para batir al guardameta culé. El partido era vibrante, con ambos equipos pudiéndose adelantar en el marcador.

Alcanzábamos el minuto 8 cuando Juanan, tras una maniobra de pívot, lograba perforar la portería barcelonista. Juanan, estrenaba de la mejor forma posible su convocatoria con la selección española sub-19, haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar gol. De esta manera adelantaba el joven jugador azulón a los suyos.

El partido continuaba con chispa. Y la afición valdepeñera, tan enchufada como de costumbre, llevando a su equipo en volandas en un choque tan complicado. Choque en el que el Valdepeñas buscaba ampliar su renta y, el Barcelona, poner las tablas.

Iba a ser el filial azulgrana el que conseguiría su objetivo. Cardona, tras saque de banda, establecía el 1-1 en el electrónico. El conjunto de Xavi Closas se estaba mostrando muy peligroso en las jugadas de estrategia y, fruto de ello, obtenía el empate a dos minutos del descanso, empate con el que llegábamos al final de la primera mitad. Feixas así lo quiso, enviando a córner el disparo de Manu García. Buen partido el que estábamos presenciando hasta el momento en el Virgen de la Cabeza.

Los segundos veinte minutos empezaban igual que los primeros, con la oportunidad de Nacho Pedraza. En esta ocasión, el 22 azulón la mandaba arriba. También buscaba el segundo el Barcelona, pero Mendiola lo impedía.

Corría el minuto 5 de esta segunda mitad cuando los azulones iban a tirar de estrategia en un saque de banda. Jota la sirve e Iván Quintín logra batir a Feixas. 2-1 para el Massey Castro. Incluso pudo llegar el tercero, pero Kike la cruzó demasiado en el mano a mano ante el portero visitante.

Mientras tanto, Mendiola, con el pie, evitaba el empate del Barcelona. Empate que sí llegaría instantes más tarde, por medio de Cardona de nuevo. 2-2 y las espadas en todo lo alto.

Dani Santos lo intentaba, pero su remate se marchaba rozando el palo. Iván Quintín obligaba a Feixas a emplearse a fondo. También lo hizo Nacho Pedraza. El Valdepeñas buscaba el tercero. Pero el conjunto culé se mostraba muy peligroso en sus llegadas y Mendiola salvaba el tanto de Luis García. Y el poste evitaba el gol de Nil Closas. El partido entraba en un toma y daca.

Cardona la mandaba fuera cuando el banquillo azulgrana se relamía. El larguero escupía el saque de falta de Nacho Pedraza. Acto seguido, llegaba el delirio al pabellón. Kike la pone y Dani Santos la empuja al segundo palo. El Valdepeñas volvía a ponerse por delante.

Pero el Barcelona iba a vender cara su derrota. Xavi Closas ponía en pista el juego de cinco. De esta circunstancia se iba a aprovechar el Valdepeñas. Kike enfilaba la meta barcelonista, que se encontraba vacía, para hacer el cuarto. Restaban dos minutos para el final.

Pese a ello, el partido no iba a dar para más. Con el 4-2 concluía un partidazo de tú a tú entre dos equipos llamados a estar arriba al final de la temporada. De momento, el Valdepeñas se sitúa colíder. ¡Qué buena pinta tiene!

- Próximo partido (11ª jornada): Sábado 25/11, Rivas Futsal vs Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, 19:00 horas.



20/11/2017 | José Ángel Fdez. López
 
     
 
_ACP9165.jpg _ACP9210.jpg _ACP9358.jpg
 
joroba.es | programacion web