http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Reparto de puntos entre Valdepeñas y La Gineta



Partido correspondiente a la Jornada XXIII en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 18 de Febrero en el Polideportivo Virgen de la Cabeza.

C.D. VALDEPEÑAS – 0
SPORTING LA GINETA C.F. – 0

Valioso punto cosechado este domingo por el conjunto valdepeñero. El rival, La Gineta, uno de los equipos en mejor disposición para agitar la zona alta de la clasificación. Nadie consiguió marcar y al final tuvieron que conformarse con un punto que parece no ser suficiente para ninguno de los dos equipos.
El partido comenzó con un equipo visitante mejor plantado sobre el terreno de juego y queriendo tener el balón en campo valdepeñero. Las primeras ocasiones no se hicieron esperar. Un tiro fuera, un certero despeje con la punta del pie de Iker y la fortuna del palo evitaron que los visitantes se adelantaran en el marcador.
La respuesta local llego mediante Rafa Cortés, muy trabajador y metido en el partido. Su primera ocasión, un tiro lejano que no sorprendió a Torrente. También Vicente, por banda derecha intento en un par de ocasiones superar a la defensa albaceteña que se mantuvo rocosa y sin dejar opciones.
Los visitantes seguían buscando el gol con buenas jugadas en las que el balón se movía de banda a banda con velocidad buscando la espalda de la defensa. Iker, en un par de ocasiones antes del descanso, volvía a evitar lo que parecía el primer gol del partido.
Mientras, las contras valdepeñeras intentaban asustar al rival con jugadas de Carmelo que volvió loco a la defensa en más de una ocasión. Y la mejor ocasión antes del descanso la tuvo Juanma, que no pudo conectar un buen remate en el segundo palo tras centro-chut de Rafa Cortes. Así nos íbamos a al descanso con empate a cero.
La segunda parte comenzó con intercambio de llegadas por parte de ambos equipos. Las más peligrosas llegaban de parte visitante, pero lo locales parecían poder dar la sorpresa en cualquier momento.
De nuevo, Rafa Cortes y Mané tuvieron las dos mejores ocasiones locales, pero no encontraban portería. Mientras, en el área local, Iker seguía siendo un muro infranqueable para los intentos de los albaceteños.
A falta de 15 minutos llegaría la expulsión del batallador Rafa Cortes. Aun con 10 hombres, el Valdepeñas no perdía la oportunidad de buscar las contras ante La Gineta, que ya se hizo con el control del balón. A pesar de la inferioridad, en los últimos minutos pudimos ver apenas un par de tiros bien tapados por Iker.
Al final, un punto escaso para ambos equipos, que intentaran hacerlo bueno en sus próximos encuentros ligueros. La próxima jornada jugaremos contra la Cultural Valdeganga. Será el próximo domingo 25 de Febrero a las 16:30 en el Municipal de Valdeganga.
Arbitro: Sr. Raúl Tarjuelo Quijorna.
C.D. Valdepeñas: Iker, Paco, Mario, Sergio Álvarez, Mané (90), Aranda (83), Juanma, Escudero (76), Carmelo (85), Vicente (64) y Rafa Cortés.
Suplentes: Antonio, Víctor (90), Raúl Roldán, Soler (83), Sevilla (85), Andrés (76) y Venancio (64).
Sporting La Gineta C.F.: Torrente, Chimpum, Mati, Fernán (46), Dani, Buitre, Panta (73), Cortes, Jose Blas, David Álvarez (56) y Josete.
Suplentes: Juanda, Ruescas (46), Perico (73), Miki, Juanra (56) y Joselo.
Amonestados:
Amarilla para Mario -63- y Venancio -85- por parte de los locales; Cortes -36- y Ruescas -56- parte de los visitantes.
Roja para Rafa Cortes (Doble Amarilla) -51 y 75- por parte de los locales.
Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
El entrenador del Sporting La Gineta C.F., Pedro Arenas, destacó a Iker y Vicente.
CLASIFICACIÓN FINAL
Vicente: 7 puntos.
Iker: 5 puntos.
Rafa Cortés: 3 puntos.
Juanan: 2 puntos.
Campano: 2 puntos.
Aranda: 2 puntos.
Juan Carlos: 1 punto.
Sevilla: 1 punto.
Juanma: 1 punto.
Andrés: 1 punto.
Carmelo: 1 punto.


20/02/2018 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
CD VALDEPEÑAS.jpg
 
joroba.es | programacion web