http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El juvenil sigue con su racha triunfal
Fútbol


Partido correspondiente a la Jornada XXIV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 17 de Febrero en el Campo de Futbol El Arroyo de Toledo.

E.F. ODELOT TOLETUM – 0
C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Tole 67)

Otra victoria del juvenil valdepeñero, y ya van cuatro consecutivas, que le permite alcanzar la quinta plaza en la clasificación. Paso a paso el objetivo marcado, que no olvidemos que es la permanencia, está más cerca.
La primera parte transcurrió con intercambio de oportunidades por ambos equipos. La primera ocasión fue para Juanki. Tiro desde dentro del área que se marchaba fuera.
Y respondieron los locales a balón parado, pero sin peligro. De córner iba a llegar también otra opción, pero el tiro se marchaba alto. Juanki iba a poner de nuevo la réplica con otra ocasión que se iba rozando el palo.
Antes del descanso iban a verse algunas llegadas de área a área. La más peligrosa para los locales que pusieron un balón en el área que nadie acertó a rematar. Con 0-0 llegaríamos al intermedio.
La segunda mitad comenzó, con pequeño retraso por problemas con los aspersores, con intercambio de lanzamiento desde la esquina. Y los locales controlaban el balón disfrutando de sus mejores minutos.
Antonio iba a ser el protagonista al evitar dos buenas acciones de ataque del equipo toledano. Los locales habían salido en busca de la victoria. Yoel intento controlar en área contraria para buscar remate, pero el equipo se encontraba espeso.
Rondando la mitad de esta segunda parte iba a inaugurarse el marcador. Tole pincha con acierto un balón en el área y pone el 0-1, min. 67. Llegaba el momento de buscar cambios para refrescar el equipo de cara al último empuje local.
De nuevo tuvo la opción el equipo toledano de buscar empatar en algunos balones peligrosos al área, pero no encontraban la forma de batir al seguro guardameta valdepeñero. Y, en las contras, Guille y Edu pudieron ampliar la ventaja, sin éxito.
Al final, meritoria y peleada victoria para seguir creciendo. El bloque de Peñalver sigue dando alegrías con buen futbol y resultados.
Cerramos la doble jornada fuera de casa el próximo sábado 4 de marzo. Visitaremos al Atlético Tomelloso en un derbi provincial donde los locales seguirán luchando por el liderato del campeonato.
Arbitro: Sr. Carlos Sandoval Marchante.
E.F. Odelot Toletum: Aparicio, Bonilla (85), Granados, Álvaro, Samuel (85), Alberto, Torija (75), Gallego (62), Carlos, Oscar y Ayoub.
Suplentes: Carmena, Néstor (75), Jose A. (62), Gabriel (85) y Nuño (85).
C.D. Valdepeñas: Antonio, Osorio, Rubén, Fran (52), Yoel (81), Jesús, Lara, Luis Piña, Juanki (52), Tole y Venancio (71).
Suplentes: Alex, Miguel (81), Adrián (52), Guille (52) y Edu (71).
Amonestados:
Amarilla para Granados -41- y Aparicio -72- por parte de los locales; Miguel -84- por parte de los visitantes.


20/02/2018 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
valdepeñas juvenil.jpg
 
joroba.es | programacion web