http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Juvenil suma y sigue



Partido correspondiente a la Jornada XXVI en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 10 de Marzo en el Estadio de La Molineta.

C.D. VALDEPEÑAS – 0
C.D. GUADALAJARA – 0

Reparto de puntos entre el quinto y sexto clasificado. Esto impide a ambos llegar a alcanzar la cuarta plaza que se estaban jugando. Mereció mas el equipo de Juan Carlos Peñalver, pero el terreno de juego, la madera de la portería y la mala puntería nos impiden sumar 3 puntos.
El partido comenzó con el césped muy mojado, lo que impedía que hubiera buena precisión en los pases. Los primeros minutos solo vimos un par de intentos de centro para remates de cabeza a las manos de Silgado. Y los visitantes lo intentaron con un tiro lejano que se marchaba fuera.
La ocasión mas clara para los locales llegaba en torno a la media hora con un saque de banda largo de Chechu que acaba en remate al larguero. Los visitantes, poco a poco, conseguían salir de su campo en busca de ocasiones. La más clara, en una contra en que obligaban a Antonio a hacer un paradón.
En los últimos minutos de la primera parte volverían a intentar un par de llegadas por banda, pero no se encontraba rematador. Así llegábamos al descanso.
Tras la reanudación hubo intercambio de llegadas al área de ambos equipos sin ocasiones claras. Y en una internada por banda derecha, el centro lo toca un defensa visitante con la mano. Penalti. El lanzamiento de Tole, muy blandito, iba a ser adivinado por el portero visitante impidiendo que se abriera el marcador.
Tras refrescar el equipo con los cambios, de nuevo el larguero iba a impedir el gol local. Lara recoge un rechace de la defensa y chuta desde lejos contra la madera.
Venancio y Edu también iban a tener sus opciones, pero Silgado se mostraba seguro y se convertía en el héroe de su equipo. Yoel, por banda también iba a probar a poner balones al área donde la defensa no dejaba remates claros.
Los visitantes tuvieron sus mejores ocasiones en esta mitad con fallos defensivos del Valdepeñas que les dieron ocasiones que no acertaron a materializar.
En los últimos minutos los locales intentaron, de todos los medios, crear peligro y llevarse la victoria, pero el luminoso no se movería y el partido terminaba con resultado inicial de 0-0.
En la próxima jornada, jugaremos contra el líder, Ciudad de Cuenca C.F. el sábado 17 de Marzo, a las 16:00 en el Polideportivo de La Beneficencia de Cuenca.
Arbitro: Sr. Manuel González del Campo López-Menchero.
C.D. Valdepeñas: Antonio, Chechu(74), Jesús, Fran, Adrián(58), Luis Piña, Lara, Juanki(58), Yoel, Tole(88) y Venancio.
Suplentes: Alex, Alejandro(88), Osorio(74), Guille(58) y Edu(58).
C.D. Guadalajara: Silgado, Mario(78), Tito, Carlos(87), Santi, Pichón, Gorka, Antolín, Vacas(87), Paco y Fran(67).
Suplentes: Gonzalo, Dani(87), Oscar(78), Luispa(87) y Blázquez(67).
Amonestados:
Tarjeta Amarilla para Adrián -35- y Jesús -54- por parte de los locales. Juan Nadador (entrenador) -74- por parte de los visitantes.


12/03/2018 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
550-4.jpg
 
joroba.es | programacion web