http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Derrota que nos mete en peligro



Partido correspondiente a la Jornada XXX en 1ª Autonómica Preferente, Grupo 1, jugado el domingo 15 de Abril en el Estadio de La Molineta.

C.D. VALDEPEÑAS – 0
U.D. LA FUENTE – 1 (Corti 17)

Dura derrota la cosechada por el Valdepeñas en esta tarde de domingo. El equipo estuvo nervioso y con poco bagaje ofensivo, impidiendo esto tener ocasiones que puedan materializarse en gol.
En los primeros minutos, ambos equipos intentaban colgar balones al área en busca de remates. Y esto propicio una peligrosa ocasión visitante en un balón mal despejado por Iker que la defensa tuvo que sacar con apuros.
En los siguientes minutos llegaría el gol visitante. Falta lejana, perfectamente ejecutada por el capitán visitante, Corti, 0-1, min. 17, que ponía el balón en la escuadra, lejos del alcance de Iker.
Aranda iba a conseguir una falta en la frontal, cuya ejecución de Mané iba a salir demasiado alta. Y en la siguiente, centro de Sergio que peinaba Mané para Guille que controla y remata de volea al larguero. Y de nuevo Guille iba a crear peligro por banda en una combinación con Aranda que acaba con un chut demasiado desviado. Fueron los mejores minutos locales en la primera mitad.
Los locales seguían buscando colgar balones al área, sin encontrar remates. Mientras los visitantes buscaban las contras para sentenciar. En una de ellas, marcarían un gol que sería anulado por fuera de juego. Y en otra se encontrarían con Iker que salía a la frontal a despejar. Así llegaba el descanso con mínima ventaja para La Fuente.
La segunda parte comenzaría con idéntico guión al de la primera mitad. El valdepeñas seguía buscando el juego aéreo, con idéntico nulo resultado. Los visitantes, replegados atrás, buscaban la contra, una de las cuales terminaría con remate que salvaba Iker atento.
Aranda iba a buscar, a balón parado, igualar el marcador, pero su chut lo iba a repeler Rober a córner. Y los visitantes controlaban el ritmo de juego con numerosas pérdidas de tiempo.
En los últimos minutos, con el rival ya cansado, llegarían los últimos intentos locales por encontrar portería. Andrés con un tiro al primer palo que el portero mandaba a córner, del cual Campano no consigue cabecear bien en el segundo palo. Y Aranda, en el último intento, volvía a encontrarse con el portero que salvaba en dos tiempos a su equipo.
Así llegaríamos al final, que deja a los visitantes salvados y a los locales muy tocados de cara a los últimos encuentros que les restan en la temporada.
La próxima semana jugaremos nuestra primera final, en Carrión, con el objetivo claro de traernos los 3 puntos que nos permitan salir de los puestos de descenso en los que hemos entrado esta jornada.


16/04/2018 | Roberto Sánchez Lillo
 
     
 
CD VALDEPEÑAS (1).jpg CD VALDEPEÑAS.jpg
 
joroba.es | programacion web