http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
Queda la guinda, queda la liga



Última bola de campeonato para el F.S. Valdepeñas, lo que no sea ganar, le hace depende de terceros. Manzanares, rival histórico, con el único propósito de colarse en la fiesta y apagar la música. La Marea Azulona con otro lleno, querrá despedir categoría y pabellón con una victoria.

Segundas oportunidades ponen al Valdepeñas una semana más para optar por el campeonato liguero y ya no sirven las medias tintas, solo vale ganar. Los dos filiales amenazan el liderato que asumió el conjunto de Leo Herrera en la jornada 20.

Para alzarse con ese ilusionante campeonato de ligar, los jugadores azulones deberán superar al Manzanares F.S. El equipo manchego seguirá siendo de la categoría de plata en la próxima campaña, después de conseguir su objetivo hace tres fechas. Un conjunto lleno de experiencia en 2ª División, más con la llegada en el mercado invernal de Pichón, el olfato goleador del madrileño ha ayudado a los manzanareños para cumplir en la temporada con sus 10 goles.

Pero si hay una referencia en Manzanares, ese es Chino, el goleador de la escuadra de Carlos Sánchez ha vuelto a ser una pieza fundamental, muestra de ello sus 15 tantos en lo que va de campaña y que han puesto a Manzanares en 37 puntos con opciones aún de quedar en decimoprimera posición en su regreso a segunda.

Con un siempre combativo Manzanares enfrente, Leo Herrera y sus pupilos buscarán despedir la enorme temporada cosechada con la Copa Diputación, Copa de la JCCM y el ascenso a primera división, con la guinda del pastel, el título de 2ª División.

Nacho Pedraza que atendía a los medios antes del último choque, manifestaba su especial ilusión por ascender siendo campeón “sabemos que no va a ser un encuentro fácil, pero esto hay que rematarlo, es un día especial y queremos cerrar el círculo con el título” El madrileño recordaba que junto a la afición será menos difícil, como a lo largo de la temporada “llevo muchos años en el fútbol sala y como esto no lo había visto nunca, es un plus, nos da un empujón que nos permite empezar ganando. Es el patrimonio del club.”

Todos los azulones volverán a estar aptos y a disposición de Leo Herrera. Kike tras cumplir sanción y Mimi al haberse recuperado de las molestias que le impidieron jugar en Puertollano, estarán en la convocatoria del técnico azulón. Un Leo que hablaba sobre Manzanares “es un equipo muy profesional, no se han dejado llevar una vez han tenido su objetivo cubierto. Ellos querrán terminar la temporada venciendo a Valdepeñas, pero nosotros queremos cerrarla siendo campeones de liga”


Se cuentan las horas para que cierre el telón del Virgen de la Cabeza, un escenario que también empieza su cuenta atrás para su modificación y ampliación. En jornada en horario unificado de las 18:00 horas, valdepeñeros y manzanareños vivirán la última batalla por tres puntos de esta temporada. La Marea Azulona volverá a llenar este final de liga ‘El Infierno de La Mancha’ y para los que no puedan acceder, podrán seguir el encuentro a través del streaming de CMMedia y LNFS Directo.

La jornada 30 estará arbitrada por el vasco Bardera Barbolla y el madrileño del Olmo Martínez.


28/04/2018 | Jesús Fernando Medina Torres Foto ACP-FSValdepeñas
 
     
 
Saludo incial de los jugadores del FS Valdepeñas.jpg
 
joroba.es | programacion web