http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
El Club de Tenis Valdepeñas pierde en el Repsol Petroleo, contra Puertollano



El CDTV cayó derrotado en Puertollano contra el Club Repsol Petróleo por un 4-0. Destacar que en esta confrontación el capitán e importante jugador del CDTV, Vicente Gilabert, estaba lesionado. A pesar de ello, algunos jóvenes jugadores del club de la ciudad del vino, como Jesús Monsalve y Manuel Carretero demostraron estar a un buen nivel.
El sorteo se realizó entre Julia Ruiz y el capitán del Repsol Petróleo, Javier Pareja, quedando encuadrados los siguientes partidos:
El uno valdepeñero, Jesús Monsalve, se enfrentaría al joven y prometedor Ismael Molina, en la pista central del Repsol Petróleo. El valdepeñero empezó muy nervioso y cayó por un 6-1.
En el segundo set, sin embargo, templó sus nervios y plantó cara al jugador de la ciudad industrial, consiguiendo grandes winners y llegando hasta el 4-4. Pero en el siguiente juego, en el que servía Jesús, hubo varios iguales hasta que, finalmente, cayó del lado de Ismael, que acabaría llevándose el partido por 6-1 y 6-4.
El dos valdepeñero, Manuel Carretero, demostró tener muchas ganas ante el capitán puertollanense Javier Pareja. Manuel empezó haciendo un gran partido ante un rival que a priori tenía más tablas que él. En el primer set empezó consiguiendo unos puntos de gran mérito, logrando llegar al tie break, que perdió por 6-3. En el segundo set Manuel se puso 5-0 a favor, pero Javier Pareja logró remontar y el segundo set también se decidió en el tie-break, en el que Manuel tuvo varias bolas de set que no supo aprovechar y Javier terminó imponiéndose para ganar el encuentro por un doble 7-6.
La tres valdepeñera Julia Ruiz, que debutaba, jugó contra Ricardo Moraleda en un partido muy vistoso y emocionante por la calidad de los intercambios. En el primer set Julia acusó los nervios del debut y perdió por 6-2. En el segundo set Julia cogió el timing de bola de Ricardo y consiguió dar mucha guerra, pero terminó perdiendo el set por 6-4. El partido terminó por 6-2 6-4.
En el dobles, la pareja valdepeñera formada por Alcaide-Monsalve acusaron el no haber jugado nunca juntos y también cayeron 6-3, 6-3 ante los puertollanenses Jaime Pareja e Ismael Molina.
Mal resultado para los valdepeñeros pero buenas sensaciones las que transmitió este equipo joven.
El próximo partido tendrá lugar este fin de semana en el club de Ciudad Real


20/03/2017 |
 
     
 
WhatsApp Image 2017-03-18 at 19.33.10.jpeg
 
joroba.es | programacion web