http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Deportes
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
2-6: PUÑETAZO EN LIGA DEL FILIAL



Gran partido del filial que venció en la difícil cancha de Minaya y consigue el liderato tras el pinchazo de Sacedón en el campo de San Clemente.

El partido se inició como era de esperar con el equipo local saliendo a por todas y el filial azulón intentando desarrollar su juego aunque con poco éxito.

Poco a poco empezaron a llegar las ocasiones por el equipo albaceteño pero Javi las solventó con alguna parada magistral, fruto de ese dominio llegaría el 1-0 en una contra local, pero apenas 50 segundos después el pichichi Carlos establecía el empate con el que se llegaría al descanso.

Los 7 minutos que quedaban hasta el descanso fueron de dominio local que se acercaba con insistencia hacia la portería del equipo visitante no consiguiendo su propósito de marcar.

En el segundo tiempo cambió sustancialmente la cosa, el CreaTusabor.com / Carretero Agrícola salió más enchufado y el equipo local bajó sus prestaciones. Por consecuencia de ese dominio, Carlos anotó el 1-2 que permitía adelantarse al equipo vinatero ante los de Minaya.

Pero la clave del partido estuvo quedando 7 minutos para el final, en un momento en el que se puede desnivelar la balanza del partido, el equipo vinatero consiguió en apenas 50 segundos 2 goles por obra de Jorge que establecieron el 1 a 4 en el luminoso, un marcador bastante difícil de levantar al equipo de Castedo.

A pesar de que Minaya marcó el 2 a 4 en el marcador, el equipo azulón no perdió la compostura del partido y con gran seriedad defendió el juego de 5 de Minaya, incluso se permitió el lujo de ampliar el marcador con goles de Carlos y del portero Javi que culminó su gran primera parte con un gol que certificaba el 2 a 6.

Con estos tres puntos el filial valdepeñero recupera el liderato tras muchas jornadas persiguiendo al hasta entonces líder Sacedón.

El próximo domingo día 23 de abril, el CreaTusabor/Carretero-Agrícola recibe al Calera F.S a las 12:30 horas, en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.


19/04/2017 | Fotos ACP- FS Valdepeñas
 
     
 
Celebración de un gol del filial ante Talavera - Foto ACP-FSValdepeñas.jpg
 
joroba.es | programacion web