http://www.corcovo.com/
    jaraiz.net  |  Noticias  |  Provincia/Región
 
 
  Portada  
  Noticias  
      Valdepeñas  
      Manzanares  
      Comarca  
      Cultura  
      Deportes  
      Opinión  
      El Comentario  
      Provincia/Región  
  El comentario  
  Emprendedores  
  Encuestas  
  Enlaces  
  Contacto  
  Crónicas Plenarias  
 
UPYD en Castilla-La Mancha celebra el acuerdo de las Cortes Regionales sobre el fracking



UPYD en Castilla La Mancha apuesta por la preservación y uso inteligente de los recursos hídricos en beneficio de toda la comunidad: agricultores, ganaderos y consumidores en general. La apuesta por un medio ambiente natural y saludable no es negociable.
UPYD en Castilla La Mancha insta a las autoridades regionales a incidir en otras cuestiones medioambientales.
UPYD en Castilla La Mancha ha manifestado su satisfacción por el acuerdo adoptado en las Cortes regionales al aprobar la Ley que, en la práctica, impide o dificulta la técnica del “fracking” en la región. Asumimos como “tierra libre de fracking” todo el territorio de nuestra Comunidad y recordamos nuestra clara apuesta por las energías alternativas de naturaleza renovable y la preservación y uso inteligente de los recursos hídricos en beneficio de toda la comunidad: agricultores, ganaderos y consumidores en general.
La apuesta por un medio ambiente natural y saludable no es negociable y por eso UPYD en Castilla La Mancha insta a las autoridades regionales a incidir en otras cuestiones medioambientales como la suspensión de los proyectos de minería de tierras raras en el Campo de Montiel y en otras zonas de la provincia de Ciudad Real, la preservación de la Sierra de Siles, la retirada del amianto en Toledo y la revisión de la gestión medioambiental en la región que evite incidentes como los recientes incendios de Seseña o Chiloeches.
UPYD en Castilla La Mancha también aboga por revisar la ubicación del ATC en Villar de Cañas. Siendo su construcción una necesidad debe ser exclusivamente el criterio técnico y no el político el que la determine.


03/10/2017 |
 
     
 
foto1.JPG
 
joroba.es | programacion web